lunes, 2 de abril de 2012

No todo es electrico

La curva creciente del precio de la gasolina, y la situacion economica hace que se intente economizar en todo, y el mundo de la moto también lo sufre. Menos ventas, menos ingresos en servicios de mantenimiento e industria auxiliar y en general menos moto. Todo ello sin duda hace que se use menos la moto, pues por lo general y aunque para muchos la moto sea una necesidad biologica, al final no queda otra que aguantarse y anteponer otras prioridades, tambien vitales. Todo esto a reactivado la idea de la moto diesel, pues si pueden ser relmente austeros en consumo utilizados en un coche, que consumos conseguiria en una liviana moto, mas aun cuando la época de los ruidosos, voluminosos y lentos motores diésel esta mas que superado. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos, yo me quedo con mi gasolina aunque solo pudiera arrancarla en el garaje.
Track T800 cdi. 45 cv y como no Turbo. Holanda.

Sommer 462. 2,5 litros a los 100 km. Alemania.
Hayes M1030. 670 cc, 40cv. Funciona con cualquier combustible. Estados Unidos.

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