miércoles, 13 de enero de 2016

Yamaha Resonator 125

Por falta de tiempo, tenia en el tintero hablar un poco de la Yamaha Resonator 125, un ejercicio de estilo que la marca de los diapasones mostro en los pasados salones de Tokio y Colonia 2015.

Como ejercicio de estilo, es solo una propuesta para supuestamente una futura 125 de corte clásico, que esperemos se parezca lo máximo posible a la mostrada por Yamaha, pues estéticamente es una preciosidad.
Como suele hacer Yamaha en algunos de sus motos de salón, mezcla la moto con su componentes de su departamento musical, y la Resonator no podía ser menos, y como detalle utiliza en varias de sus partes la misma madera con la que fabrica sus afamadas guitarras. Sin duda la resonator entra por los ojos, ojala pronto este disponible.
Su estética clásica, muy en consonancia con los gustos actuales del mercado, se mezclan con un motor también clásico, un 125 refrigerado por aire, que solo hace una concesión a la modernidad, al equipar inyección, posiblemente para poder cumplir con las normas anticontaminacion.
En la Resonator, todo son sutiles detalles, su escape tipo megafono, su pequeño colín con piloto "rocket", llantas de radios negras, detalles en bronce o dorado, todo muy "vintage".
Toda una opción para los "sin carnet", que ojala se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario