Si, es una moto de 125, y encima refrigerado por aire, de esos económicos, con poca potencia y sin pretensiones, pero...
Otra faceta importante de la Van Van es su infinidad de posibilidades de personalización, la Van no deja indiferente. pero ademas se deja transformar muy bien.
Cuenta con un robusto motor de 125 cc, que nos proporciona unos voluntariosos 12 cv, arranque eléctrico y 6 velocidades para aprovechar al máximo su pequeño motor, con un precio de mas de 3.500 euros es un capricho algo caro, pero los caprichos se pagan, y sin duda sera una futura clasica.
Esta claro que Suzuki debería en pensar en ajustar esa cantidad dado que es un modelo ya amortizado, lo que animaría sus ventas y seria una opción mas seria a los scooter.
En otros mercados la Van Van se ofrece hasta los 200 cc, pero con la estética inalterada y singular de la Van Van. Sin duda una simpática moto para no complicarse.
Resumiendo, una moto para lucirse, con una estética "vintage" y con unas prestaciones y tecnología acordes a su estética, lo menos acorde es su precio, pero nuestro mercado es así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario