viernes, 8 de julio de 2011

chopper

miércoles, 29 de junio de 2011

incorrecto

martes, 28 de junio de 2011

Vespa en el Dakar

Corría 1980 cuando el francés Jean-François Piot se le ocurrió proponer a Piaggio preparar cuatro vespas para la que sin duda es la carrera mas dura del mundo, el Dakar. La tarea de llegar a meta con un scooter pensado sobre todo para el uso ciudadano, con su pequeña rueda, su pequeño deposito y en general reducidas pretensiones seria sin duda un gran reto. Piaggio sin dudarlo preparo cuatro vespas 200 que serian conducidas por cuatro pilotos expertos en la moto de campo, pero que seguramente jamas habian montado en Vespa, las vespas sufriron una pequeña preparación, sobre todo para aumentar su reserva de carburante y protegerlas lo máximo del dañino polvo. Finalmente llegaron a meta 2 de aquellas 4 vespas, demostrando una vez mas que con una Vespa se llega a cualquier sitio.

El otro mundial, Hill Climbing

Existe otro mundial donde lo importante no es llegar el primero ni ser el mas rapido, lo importante es subir mas alto que nadie...




miércoles, 15 de junio de 2011



via: http://www.bikeexif.com/

Byra 1000



Para variar os traigo otra historia de nuestro motociclismo, últimamente estoy muy patrio, y de nuevo este sencillo blog no da para contar todo la historia como se merece, pero bueno, por lo menos os dejo la pista.

viernes, 27 de mayo de 2011

Mercedes G4, el unico.


Posiblemente uno de los Mercedes mas codiciados se encuentra desde hace mucho tiempo en nuestro pais, 1941, y mas asombroso todavía es que es propiedad de todos, en teoría,

jueves, 26 de mayo de 2011

Aquellos "grandes" chicles

Es maravilloso que un chicle te limpie la boca, te evite ir al dentista, es mas, que haya pasado de ser el enemigo publico nº1 de los dentista a recomendarlo, que te ayude a adelgazar, que sea light, ligero sin azúcar, sin grasa, sin na, que sea imprescindible para tu salud bucal, que apacigüe el mal aliento, casi el remedio para todo, pero hubo una época en que un chicle era un chicle, y lo único que importaba es que se pudieran hacer enormes globos, que incluso sirviera una vez "gastado" como arma arrojadiza a las chicas, o para pegarselo a algún amigo en la espalda o dejarlo en su asiento de clase con las mejores intenciones, hubo una época en que los chicles
tenían que ser grandes, cuanto mas grandes mejor.

jueves, 28 de abril de 2011

La Vespa que quiso volar

Se crearon para ser un utilitario fiel, sin pretensiones, para el dia a dia, pero pronto empezaron a desmelenarse y empezaron a correr, correr a su manera.

Vespa 125 carenada de 1950, 135 km/h de velocidad, todo un record en aquella epoca.
Vespa Siluro, en su dia el scooter mas rapido del mundo con su marca de 171 km/h con un simple 125 cc de 1951.