Hablar de BMW es decir seriedad, sobriedad, fiabilidad y hasta para muchos quizá hasta aburrimiento, pues sus motos casi nunca se han salido de su camino, tampoco les ha hecho falta, su fin siempre ha sido
ofrecer a su propietario comodidad y kilómetros ilimitados sin preocupaciones. Pero en la historia de BMW de vez en cuando han aparecido "hijas rebeldes", motos que han buscado su propio camino y que han abarcado mas campos que los propiamente característicos de una BMW. Este el el caso de la R 65 LS, una variante de la R 65. Diseñada por el mismo que en su día nos deleito con la Suzuki Katana, la R 65 LS busco dar un toque deportivo al lujo de una BMW (Luxus Sport, LS) adoptando variaciones mecánicas y estéticas que acrecentaban la deportividad sin perder un ápice de características propias de la marca. Del modelo en cuestión se fabricaron poco mas de 6.000 unidades y sin duda tener una es toda una experiencia.
ofrecer a su propietario comodidad y kilómetros ilimitados sin preocupaciones. Pero en la historia de BMW de vez en cuando han aparecido "hijas rebeldes", motos que han buscado su propio camino y que han abarcado mas campos que los propiamente característicos de una BMW. Este el el caso de la R 65 LS, una variante de la R 65. Diseñada por el mismo que en su día nos deleito con la Suzuki Katana, la R 65 LS busco dar un toque deportivo al lujo de una BMW (Luxus Sport, LS) adoptando variaciones mecánicas y estéticas que acrecentaban la deportividad sin perder un ápice de características propias de la marca. Del modelo en cuestión se fabricaron poco mas de 6.000 unidades y sin duda tener una es toda una experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario