Si tuviera que elegir la moto mas singular del mundo habría varias motos que entrarían dentro de ese calificativo, esta claro que cada moto es diferente, pero por lo general tienen unas características comunes que las une. Dos ruedas, un manillar, motor en el centro y tracción trasera son como norma pautas de diseño comunes en todas la motos, pero existen excepciones
y quizá una de la mas significativa sea la moto que os enseño, la Megola Sport de 1922. Dos ruedas, un manillar, pero... tracción delantera y el motor ubicado en la rueda delantera, un cinco cilindros de 640 cc y 14 cv que la hacia alcanzar casi los 100 km/h, una velocidad excepcional en aquella época. Sin duda conducirla tiene que ser toda una experiencia.
y quizá una de la mas significativa sea la moto que os enseño, la Megola Sport de 1922. Dos ruedas, un manillar, pero... tracción delantera y el motor ubicado en la rueda delantera, un cinco cilindros de 640 cc y 14 cv que la hacia alcanzar casi los 100 km/h, una velocidad excepcional en aquella época. Sin duda conducirla tiene que ser toda una experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario