El otro día decidí comprar una revista rusa de automóviles, en concreto la revista «За рулем» , que traducido seria "Driving", en ella junto a modelos que podemos ver en nuestras carreteras, también venian modelos que por aqui no veremos nunca,
pero que merece la pena conocer. Uno de esos coches es el TagAZ Aquila. TagAZ es una marca creada en 1997, la cual se inicio fabricando clones de modelos coreanos de la firma Daewoo, asi como una variante de Citroen Berlingo primera serie para el mercado ruso. Pero hablemos del Aquila, según la revista el Aquila es una mezcla entre de Ferrari, Lotus y Lamborghini, a mi parecer un poco exagerados, aunque sin duda su linea no deja indiferente, y aun siendo una berlina de cinco puertas, conjuga una linea deportiva y agresiva, lógicamente sacrificando algo la habitabilidad, singular sin duda su la pequeña ventanilla que de las plazas posteriores. Mecánicamente equipa motores Mitsubishi gasolina, seguramente lo mejor del coche, pues su interior denota exceso de plásticos de tacto poco agradables. El Aquila tiene la mision de salvar economicamente a TagAZ, y sin duda su apuesta es arriesgada, en un mercado ruso cada vez mas exigente e invadido de marcas occidentales, con una calidad claramente superior, pero con diseños mas convencionales que el TagAZ.
pero que merece la pena conocer. Uno de esos coches es el TagAZ Aquila. TagAZ es una marca creada en 1997, la cual se inicio fabricando clones de modelos coreanos de la firma Daewoo, asi como una variante de Citroen Berlingo primera serie para el mercado ruso. Pero hablemos del Aquila, según la revista el Aquila es una mezcla entre de Ferrari, Lotus y Lamborghini, a mi parecer un poco exagerados, aunque sin duda su linea no deja indiferente, y aun siendo una berlina de cinco puertas, conjuga una linea deportiva y agresiva, lógicamente sacrificando algo la habitabilidad, singular sin duda su la pequeña ventanilla que de las plazas posteriores. Mecánicamente equipa motores Mitsubishi gasolina, seguramente lo mejor del coche, pues su interior denota exceso de plásticos de tacto poco agradables. El Aquila tiene la mision de salvar economicamente a TagAZ, y sin duda su apuesta es arriesgada, en un mercado ruso cada vez mas exigente e invadido de marcas occidentales, con una calidad claramente superior, pero con diseños mas convencionales que el TagAZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario