jueves, 9 de junio de 2011

http://bubblevisor.blogspot.com

¿tiene que ser una custom grande y gorda?


viernes, 27 de mayo de 2011

Mercedes G4, el unico.


Posiblemente uno de los Mercedes mas codiciados se encuentra desde hace mucho tiempo en nuestro pais, 1941, y mas asombroso todavía es que es propiedad de todos, en teoría,

jueves, 26 de mayo de 2011

Aquellos "grandes" chicles

Es maravilloso que un chicle te limpie la boca, te evite ir al dentista, es mas, que haya pasado de ser el enemigo publico nº1 de los dentista a recomendarlo, que te ayude a adelgazar, que sea light, ligero sin azúcar, sin grasa, sin na, que sea imprescindible para tu salud bucal, que apacigüe el mal aliento, casi el remedio para todo, pero hubo una época en que un chicle era un chicle, y lo único que importaba es que se pudieran hacer enormes globos, que incluso sirviera una vez "gastado" como arma arrojadiza a las chicas, o para pegarselo a algún amigo en la espalda o dejarlo en su asiento de clase con las mejores intenciones, hubo una época en que los chicles
tenían que ser grandes, cuanto mas grandes mejor.

jueves, 28 de abril de 2011

La Vespa que quiso volar

Se crearon para ser un utilitario fiel, sin pretensiones, para el dia a dia, pero pronto empezaron a desmelenarse y empezaron a correr, correr a su manera.

Vespa 125 carenada de 1950, 135 km/h de velocidad, todo un record en aquella epoca.
Vespa Siluro, en su dia el scooter mas rapido del mundo con su marca de 171 km/h con un simple 125 cc de 1951.



martes, 12 de abril de 2011

Vincent de mas de 1.000.000 de km en venta

¿Se pueden recorrer mas un millón de kilómetros con una moto? , de seguido no, seguro, mecánicamente no tiene por que tener mayor inconveniente que mantener la mecánica en perfecto funcionamiento, pero en ocasiones no se cambia de moto por su funcionamiento, si no por gustos, modas o simplemente porque te has cansado de ella. Pero si no ocurre ninguno de esos casos, nos encontramos con una moto con una burrada de kilómetros. Este es el caso de la Vincent del britanico Stuart Jenkinson, 1.000.000 de Km, esperemos que reales. Según cuenta en su anuncio, jamas corrió con ella, también que durante esos km solo ha tenido algún problema de válvulas, encendido y como es lógico de escape. Relata también sus numerosos viajes a mas de 20 países y mas de 40 a Grecia desde Gran Bretaña, de ahí esa cantidad de km sumados a lo largo de sus mas de 50 años de vida de la moto. Por cierto, se permite probar... Via: Thekneeslider

jueves, 3 de febrero de 2011

Piel de cordero

Cuando el mercado no manda, cuando aparece alguien que no se marca limites comerciales es cuando surgen las cosas mas espectaculares, lo hemos visto en algunos modelos limitados de motos, para competición o soñadores que buscaban algo distinto, y lo mismo ocurre con algunos coches que pocas veces veremos en vivo, aquí os dejo unos cuantos.

El Alfa Romeo 164 Procar, baja la elegante carrocería del 164 se escondía un V10 atmosférico de fabricación Alfa Romeo que rondaba los 600 cv.

Opel Omega Lotus o Carlton, menos radical que el Alfa pero mas real pues se puede disfrutar de el por la calle, el cóctel fue mezclar en 1993 la gran berlina de Opel con el saber hacer en competición de Lotus, el resultado fue una berlina de 377cv capaz de hacer el 0-100 en 5,3 sg y 290 kmh, dispuesta a dejar por los suelos a casi cualquier super deportivo de la época con la mayor de las comodidades.
Que resultaria de fusionar en 1984 una berlina de representación con un motor del mayor pedigree deportivo, Ferrari por ejemplo, pero ademas conservando la exquisitez total y la comodidad absoluta de un Lancia, pues el resultado fue el Lancia Thema 8.32, cuerpo Lancia con corazon Ferrari, un V8 que lo lanzaba a 234 km/h y de o-100 en 6 sg.


Crash test