¿Porque no hacer una moto con los cilindros hacia abajo?, eso debieron de pensar este equipo de italianos, hay motores con los cilindros opuestos, en paralelo, en V, etc.. ¿y porque no hacia abajo?, el resultado lo tenéis en la foto, un tricilindrico invertido, las ventajas no he acabado de averiguarlas, quizá todo haya sido hacer algo por cabezonería o para ver que pasaba, lo cierto es que según cuentan va muy bien, y lo que es cierto es que exclusiva es un rato. Si queréis saber algo mas solo teneis que buscarla por su nombre, Nembo 32.http://thekneeslider.com
lunes, 15 de agosto de 2011
domingo, 14 de agosto de 2011
Laverda 1000 V6
Aquí os traigo otra moto de las llamadas "míticas" una moto que tan solo compitió una horas, las cuales fueron suficientes para hacer de ella una de las motos admiradas y mítica del mundo.
lunes, 18 de julio de 2011
viernes, 8 de julio de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
martes, 28 de junio de 2011
Vespa en el Dakar
Corría 1980 cuando el francés Jean-François Piot se le ocurrió proponer a Piaggio preparar cuatro vespas para la que sin duda es la carrera mas dura del mundo, el Dakar. La tarea de llegar a meta con un scooter pensado sobre todo para el uso ciudadano, con su pequeña rueda, su pequeño deposito y en general reducidas pretensiones seria sin duda un gran reto. Piaggio sin dudarlo preparo cuatro vespas 200 que serian conducidas por cuatro pilotos expertos en la moto de campo, pero que seguramente jamas habian montado en Vespa, las vespas sufriron una pequeña preparación, sobre todo para aumentar su reserva de carburante y protegerlas lo máximo del dañino polvo. Finalmente llegaron a meta 2 de aquellas 4 vespas, demostrando una vez mas que con una Vespa se llega a cualquier sitio.
El otro mundial, Hill Climbing
Existe otro mundial donde lo importante no es llegar el primero ni ser el mas rapido, lo importante es subir mas alto que nadie...
miércoles, 15 de junio de 2011
Byra 1000
Para variar os traigo otra historia de nuestro motociclismo, últimamente estoy muy patrio, y de nuevo este sencillo blog no da para contar todo la historia como se merece, pero bueno, por lo menos os dejo la pista.
jueves, 9 de junio de 2011
miércoles, 8 de junio de 2011
viernes, 3 de junio de 2011
miércoles, 1 de junio de 2011
La historia de las historias del motociclismo en España
Hablar de la Ossa 250 monocasco, es hablar de Santiago Herrero, pero hablar de ambos es hablar de
Suscribirse a:
Entradas (Atom)