viernes, 24 de agosto de 2012
martes, 24 de julio de 2012
lunes, 2 de abril de 2012
No todo es electrico
La curva creciente del precio de la gasolina, y la situacion economica hace que se intente economizar en todo, y el mundo de la moto también lo sufre. Menos ventas, menos ingresos en servicios de mantenimiento e industria auxiliar y en general menos moto. Todo ello sin duda hace que se use menos la moto, pues por lo general y aunque para muchos la moto sea una necesidad biologica, al final no queda otra que aguantarse y anteponer otras prioridades, tambien vitales. Todo esto a reactivado la idea de la moto diesel, pues si pueden ser relmente austeros en consumo utilizados en un coche, que consumos conseguiria en una liviana moto, mas aun cuando la época de los ruidosos, voluminosos y lentos motores diésel esta mas que superado. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos, yo me quedo con mi gasolina aunque solo pudiera arrancarla en el garaje.
Track T800 cdi. 45 cv y como no Turbo. Holanda.
Hayes M1030. 670 cc, 40cv. Funciona con cualquier combustible. Estados Unidos.
jueves, 29 de diciembre de 2011
jueves, 22 de diciembre de 2011
Los coches mas bellos del mundo (1)
Sobre gustos colores... eso es aplicable también al mundo del automóvil, pero también es cierto
que existen ciertos modelos que
lunes, 31 de octubre de 2011
Asphaltfighters Stormbringer
Poco y mucho se puede comentar de la Asphaltfighters Stormbringer, vaya nombrecito, seguramente con poner unas fotos y poner sus prestaciones baste, es una de esas motos que no sera líder de ventas, pero sin duda si que entrara en el grupo de motos excepcionales, su precio, alrededor de los 60.000 euros. Se fabrica en Alemania y su tarjeta de presentación es:
4 cilindros 1.000 cc
196 kg
Aceleración 0-300 km/h: 13,9 sg.
Velocidad max: +320 km/h
jueves, 15 de septiembre de 2011
Requetereglaje...
martes, 6 de septiembre de 2011
Megola Sport
Si tuviera que elegir la moto mas singular del mundo habría varias motos que entrarían dentro de ese calificativo, esta claro que cada moto es diferente, pero por lo general tienen unas características comunes que las une. Dos ruedas, un manillar, motor en el centro y tracción trasera son como norma pautas de diseño comunes en todas la motos, pero existen excepciones
domingo, 21 de agosto de 2011
lunes, 15 de agosto de 2011
Y si las cosas mejoraran dandolas la vuelta...
¿Porque no hacer una moto con los cilindros hacia abajo?, eso debieron de pensar este equipo de italianos, hay motores con los cilindros opuestos, en paralelo, en V, etc.. ¿y porque no hacia abajo?, el resultado lo tenéis en la foto, un tricilindrico invertido, las ventajas no he acabado de averiguarlas, quizá todo haya sido hacer algo por cabezonería o para ver que pasaba, lo cierto es que según cuentan va muy bien, y lo que es cierto es que exclusiva es un rato. Si queréis saber algo mas solo teneis que buscarla por su nombre, Nembo 32.http://thekneeslider.com
domingo, 14 de agosto de 2011
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