viernes, 3 de junio de 2011
miércoles, 1 de junio de 2011
La historia de las historias del motociclismo en España

Hablar de la Ossa 250 monocasco, es hablar de Santiago Herrero, pero hablar de ambos es hablar de una de las mayores historias del motociclismo en España, la moto "matagigantes" y el piloto que vivió por y para la moto. Como no se merecen unas simples letras os dejo unas fotos y os invito a que busquéis información de esta apasionante historia.
viernes, 27 de mayo de 2011
Mercedes G4, el unico.
jueves, 26 de mayo de 2011
Aquellos "grandes" chicles
Es maravilloso que un chicle te limpie la boca, te evite ir al dentista, es mas, que haya pasado de ser el enemigo publico nº1 de los dentista a recomendarlo, que te ayude a adelgazar, que sea light, ligero sin azúcar, sin grasa, sin na, que sea imprescindible para tu salud bucal, que apacigüe el mal aliento, casi el remedio para todo, pero hubo una época en que un chicle era un chicle, y lo único que importaba es que se pudieran hacer enormes globos, que incluso sirviera una vez "gastado" como arma arrojadiza a las chicas, o para pegarselo a algún amigo en la espalda o dejarlo en su asiento de clase con las mejores intenciones, hubo una época en que los chicles
tenían que ser grandes, cuanto mas grandes mejor.



jueves, 28 de abril de 2011
La Vespa que quiso volar
Se crearon para ser un utilitario fiel, sin pretensiones, para el día a día, pero pronto empezaron a desmelenarse y empezaron a correr, correr a su manera.

martes, 12 de abril de 2011
Vincent de mas de 1.000.000 de km en venta


jueves, 17 de febrero de 2011
martes, 15 de febrero de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
Piel de cordero
Cuando el mercado no manda, cuando aparece alguien que no se marca limites comerciales es cuando surgen las cosas mas espectaculares, lo hemos visto en algunos modelos limitados de motos, para competición o soñadores que buscaban algo distinto, y lo mismo ocurre con algunos coches que pocas veces veremos en vivo, aquí os dejo unos cuantos.
El Alfa Romeo 164 Procar, baja la elegante carrocería del 164 se escondía un V10 atmosférico de fabricación Alfa Romeo que rondaba los 600 cv.


Opel Omega Lotus o Carlton, menos radical que el Alfa pero mas real pues se puede disfrutar de el por la calle, el cóctel fue mezclar en 1993 la gran berlina de Opel con el saber hacer en competición de Lotus, el resultado fue una berlina de 377cv capaz de hacer el 0-100 en 5,3 sg y 290 kmh, dispuesta a dejar por los suelos a casi cualquier super deportivo de la época con la mayor de las comodidades.


Que resultaria de fusionar en 1984 una berlina de representación con un motor del mayor pedigree deportivo, Ferrari por ejemplo, pero ademas conservando la exquisitez total y la comodidad absoluta de un Lancia, pues el resultado fue el Lancia Thema 8.32, cuerpo Lancia con corazon Ferrari, un V8 que lo lanzaba a 234 km/h y de o-100 en 6 sg.

miércoles, 5 de enero de 2011
Camino de Imola
Iba a visitar tierra santa, tierra santa para un ferrarista, el lugar donde nacen los sueños de muchos y en el que se crean los sueños con ruedas, Imola. Mas o menos sabia lo que allí me espera, sin duda mucho ambiente Ferrari, desde luego mucha tienda, museo, fabrica y algún que otro cavallino que ver, pero lo que no me esperaba era la sorpresa que me depararía el camino a tan especial lugar.
martes, 4 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)