jueves, 15 de septiembre de 2011

Requetereglaje...

Es una delicia pasear en la Ducati, sentir sus vibraciones, disfrutar de caracter, deleitarse con sus detalles y admirar su diseño... pero como se complican estos italianos la vida, espero llevar a buen puerto este reglaje de valvulas, gracias Carlos.



jueves, 8 de septiembre de 2011

No hay mayor pecado que no ser feliz, que complicado es no pecar...

martes, 6 de septiembre de 2011

moto bonita...

Visitar Bikeexif siempre es un placer...

Moto Guzzi 1000 sp

yamaha xs 650



Megola Sport

Si tuviera que elegir la moto mas singular del mundo habría varias motos que entrarían dentro de ese calificativo, esta claro que cada moto es diferente, pero por lo general tienen unas características comunes que las une. Dos ruedas, un manillar, motor en el centro y tracción trasera son como norma pautas de diseño comunes en todas la motos, pero existen excepciones

lunes, 15 de agosto de 2011

Y si las cosas mejoraran dandolas la vuelta...

¿Porque no hacer una moto con los cilindros hacia abajo?, eso debieron de pensar este equipo de italianos, hay motores con los cilindros opuestos, en paralelo, en V, etc.. ¿y porque no hacia abajo?, el resultado lo tenéis en la foto, un tricilindrico invertido, las ventajas no he acabado de averiguarlas, quizá todo haya sido hacer algo por cabezonería o para ver que pasaba, lo cierto es que según cuentan va muy bien, y lo que es cierto es que exclusiva es un rato. Si queréis saber algo mas solo teneis que buscarla por su nombre, Nembo 32.http://thekneeslider.com

domingo, 14 de agosto de 2011

martes, 28 de junio de 2011

Vespa en el Dakar

Corría 1980 cuando el francés Jean-François Piot se le ocurrió proponer a Piaggio preparar cuatro vespas para la que sin duda es la carrera mas dura del mundo, el Dakar. La tarea de llegar a meta con un scooter pensado sobre todo para el uso ciudadano, con su pequeña rueda, su pequeño deposito y en general reducidas pretensiones seria sin duda un gran reto. Piaggio sin dudarlo preparo cuatro vespas 200 que serian conducidas por cuatro pilotos expertos en la moto de campo, pero que seguramente jamas habian montado en Vespa, las vespas sufriron una pequeña preparación, sobre todo para aumentar su reserva de carburante y protegerlas lo máximo del dañino polvo. Finalmente llegaron a meta 2 de aquellas 4 vespas, demostrando una vez mas que con una Vespa se llega a cualquier sitio.

El otro mundial, Hill Climbing

Existe otro mundial donde lo importante no es llegar el primero ni ser el mas rapido, lo importante es subir mas alto que nadie...




miércoles, 15 de junio de 2011



via: http://www.bikeexif.com/

Byra 1000



Para variar os traigo otra historia de nuestro motociclismo, últimamente estoy muy patrio, y de nuevo este sencillo blog no da para contar todo la historia como se merece, pero bueno, por lo menos os dejo la pista.