Iba a visitar tierra santa, tierra santa para un ferrarista, el lugar donde nacen los sueños de muchos y en el que se crean los sueños con ruedas, Imola. Mas o menos sabia lo que allí me espera, sin duda mucho ambiente Ferrari, desde luego mucha tienda, museo, fabrica y algún que otro cavallino que ver, pero lo que no me esperaba era la sorpresa que me depararía el camino a tan especial lugar.
miércoles, 5 de enero de 2011
martes, 4 de enero de 2011
jueves, 23 de diciembre de 2010
viernes, 26 de noviembre de 2010
Zapatero a tus zapatos
Quizás han sido pocas las marcas de coches que han intentado sacar sus propios modelos de moto, o que han bajo su permiso han dejado que se ponga su nombre a escasos modelos, pero aun siendo pocas, esta claro que el resultado por norma general no ha sido el mas deseado, es cierto que todo es cuestión de gustos, y que sin duda lo que tienen un grado enorme de exclusividad y cuidado detalle, pero de estética mas que discutible.

viernes, 5 de noviembre de 2010
miércoles, 3 de noviembre de 2010
martes, 2 de noviembre de 2010
jueves, 28 de octubre de 2010
Derbi, mas de un cilindro
Para la mayoría, mencionar la marca Derbi es sinónimo de ciclomotores, de tu primera moto de campo, a otros les vendrá rápidamente a la cabeza el nombre de Angel Nieto, las balas rojas, multitud de victorias épicas en grandes premios, pero lo que esta claro que es que para todos Derbi es una marca de motores pequeños, y quizá así sea, pues gracias a ellos se ha mantenido viva, ahora menos, durante sus largos años de vida, pero no por ello debemos olvidar modelos raros que estuvieron en su catalogo o que lucieron su logotipo en el deposito con mas de un cilindro y con mas de 49 cc.

martes, 26 de octubre de 2010
El arte de fotografiar motores

jueves, 7 de octubre de 2010
lunes, 4 de octubre de 2010
viernes, 1 de octubre de 2010
Aquellas carreras en USA

Quizá la forma de medir las diferencias en cuanto a motos y competición de un continente y otro sea un océano de distancia, y es que cuando por aquí eran las monocilindricas inglesas las que se repartían las victorias en cualquier competición hasta la llegada de las bicilindricas italianas y pluricilindricas japonesas, al otro lado del charco ya se dedicaban a super vitaminar de gasolina sus motores locales, o los Vincent ingleses, como esta Supercharged 1950 Vincent Black Shadow.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)